Compartir

Lehends y Viper, los dos protagonistas que dejaron un gran sabor de boca durante la victoria de Griffin ante Afreeca Freecs, han tenido la ocasión de mantener una breve entrevista con el portal InvenGlobal para hablar sobre la elección de los campeones y su opinión acerca de la situación del meta actual.

Lehends se siente muy cómodo jugando con Pyke y eso se nota, demostrando que fue el mejor de los suyos con Pyke en el primer mapa, aunque reconoce sentirse avergonzado tras morir en una situación en la que no debió hacerlo. Sin embargo, gracias a Viper y su buen hacer con Vladimir, el support puede jugar con Pyke más cómodamente.

Pese a que ambos jugadores se sienten cómodos con sus respectivos campeones, reconocen que están preparando muchos campeones diferentes que irán mostrando próximamente, añadiendo Lehends que: “Todos los campeones son buenos cuando eres bueno”, haciendo alusión al gran debate entorno al nuevo metagame que ha afectado a jugadores como Rekkles, quien no ha sabido adaptarse al nuevo meta con otros campeones.

En opinión de Lehends, cada región y cada equipo tiene su propia interpretación del meta. Sin embargo, teniendo en cuenta todo eso, cree que los equipos chinos han sido los que mejor se han sabido adaptar puesto que han ganado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta