Compartir

Continua el movimiento de fichajes entre los equipos de LCS de cara a la temporada 2017. H2K anunciaba ayer viernes que su actual entrenador, Neil ‘pr0lly’ Hammad, seguirá en el equipo un año más.

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, el equipo hacía pública la renovación del coach. “El trabajo de Neil ha sido fundamental para el equipo y, afortunadamente, ambas partes han expresado su interés de continuar juntos”, dice el comunicado. “Esta renovación convierte a pr0lly en el coach que más tiempo ha estado en un mismo equipo en la LCS europea, dando prueba del enorme esfuerzo, trabajo duro y lealtad de Neil”.

Por su parte pr0lly ha querido hablar de los nuevos retos que le esperan a H2K y de la nueva plantilla. “Es la primera vez que muchos de estos jugadores están en el mismo equipo, así que hay que trabajar y hacerlos crecer. Trabajar con nuevas mentes es muy importante para mi forma de entrenar”, ha asegurado en el comunicado. “Tenemos tres meses por delante para entrenar, funcionar como equipo y acercarnos al nivel necesario para volver a estar en Mundiales”.

pr0lly entró a formar parte de la plantilla de H2K en diciembre de 2014, llevando al equipo a su primera aparición en un Mundial en 2015. En la temporada de 2016 el equipo llegó a playoffs tanto en el split de primavera como en el de verano, aunque la final se les resistió en ambos casos. Ya en el Campeonato del Mundo de 2016, H2K hizo muy buen papel llegando a semifinales de la competición y clasificándose entre el tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta