Compartir

Todo amante de League of Legends debe cambiar todos los planes que tenga el próximo sábado por la mañana, incluso los del viernes noche si quiere aprovechar al detalle la final de los Worlds que vuelve a enfrentar un año después a los dos mismos equipos por el trono internacional: SK Telecom T1 y Samsung Galaxy.

El poderío coreano se impuso al chino en las dos semifinales disputadas en Shanghai a pesar de que los actuales campeones del mundo sufrieron hasta decir basta en el inicio del primer enfrentamiento ante Royal Never Give Up, pero tanto Faker como Bang y Peanut lideraron a los suyos para destrozar en la cuarta y quinta partida.

El calco un año después de la final, que se jugará en el icónico Nido de Beijing, tendrá pues a dos rivales que ya se han enfrentado en la LCK y que a lo largo de los últimos meses han demostrado caras opuestas en la Grieta, pero sin duda son los dos mejores equipos vistos hasta ahora.

La final, a las 8.00h.

ceremonia

La reina de las ceremonias, muy esperada debido a lo básicas que han sido las anteriores respecto a otros Mundiales, comenzará a las 7.30h. de la mañana y en ella se espera una explosión de espectacularidad para superar a la Grieta proyectada en el suelo del estadio en el 2016.

Después de la media hora inicial comenzarán los duelos al mejor de cinco en los que SK Telecom T1 intentará seguir haciendo historia. Estos son los horarios para el resto de franjas horarias:

KST CST CET EST PST
16:30 15:30 08:30 03:30 00:30

3 Comentarios

Dejar una respuesta