Compartir

A falta de poco más de una semana para una nueva edición del IEM de Oakland se siguen produciendo novedades al respecto de sus equipos invitados. Tras anunciar Unicorns of Love que acudirían en lugar de Splyce tras declinar éstos la invitación, otro que ha renunciado a ir es el club Immortals, por lo que de momento no habrá representación norteamericana en el torneo tras la renuncia también de Team SoloMid. La organización ya se encuentra buscando posibles sustitutos como puedan ser Cloud9 y CLG que si acepten sumarse a Flash Wolves, UoL, INTZ y Chiefs eSports, equipos que si han confirmado su participación en el torneo.

El CEO del equipo Noah Winston ha sido el encargado de anunciarlo, alegando que el mes de noviembre es siempre un bache a superar en la mayoría de equipos de League of Legends que deben ajustar bien sus plantillas de cara a la próxima temporada: “Noviembre es siempre un mes en el que estamos muy ocupados. Los contratos terminan y las plantillas se re-organizan. Debemos concentrarnos en la construcción de nuestro nuevo equipo y por ello muy a nuestro pesar nos sentimos obligados a declinar la invitación al IEM de Oakland“.

Como ya anunció el propio Winston, Immortals va a sufrir grandes cambios de cara a la próxima temporada con la esperanza de, en palabras del CEO, no repetir los fracasos de este año. Es por ello que dio permiso a todos sus jugadores para aceptar ofertas de otros clubes sin compromiso alguno con el club a pesar de los contratos aun vigentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta