Compartir

Aprovechando el último Champion Roadmap, Riot Games también quiso anunciar los futuros planes que tienen para Irelia, y los numerosos cambios que sufrirá la campeona para tratar de devolverla al meta y que sea capaz de causar un impacto propio dentro de la partida. Un anuncio que llegó junto a los primeros detalles del nuevo campeón que llegará a la Grieta.

De modo que tras el rework que está sufriendo Swain, las cuchillas de Irelia serán las próximas en ser reajustadas. En palabras de la propia Riot: “Irelia lleva demasiado tiempo ocupando un lugar importante en nuestra lista de campeones con un enorme potencial sin explorar […] Más allá de su definitiva, no posee demasiadas habilidades que den resultado […] Depende más de la bola de nieve de lo que debería ser“.

Aunque divertida de utilizar, es una campeona con la que resulta complicado remontar en línea, lo que hace que más allá del SoloQ caiga en el ostracismo sin ningún tipo de presencia en el meta competitivo. Esto es algo que quieren solucionar, cambiando considerablemente todas las habilidades a excepción de su Q: “Una de las habilidades a la que mejor ha tratado el tiempo es su Embate de Espada, por ello no esperéis grandes cambios ahí. Sin embargo el resto de habilidades si está siendo revisada minuciosamente“. Con todo ello, también quieren tranquilizar a la legión de amantes de la Voluntad de las Cuchillas, pues “Aunque queremos hacer grandes cambios, también queremos que Irelia se sienta como la campeona que todos han aprendido a amar, solo que de manera mucho más coherente“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta