Compartir

Tras pasar por encima de Fnatic en los cuartos de final de playoffs, el jungla de H2K y claro MVP de las series Marcin ‘Jankos’ Jankowski analizó las claves del partido, su futura eliminatoria contra Splyce en semifinales, así como las modificaciones del 6.15 recién implantado por Riot en el competitivo.

El rey de la primera sangre, lo cual logró en las tres partidas disputadas, se mostró muy contento de poder mostrar a su país lo lejos que pueden llegar. “Conseguimos la victoria, y tras ella iremos a jugar las finales a Cracovia, a mi país natal. Estoy tremendamente emocionado por ello y por mostrar en Polonia lo buenos que somos.” Contento por la victoria como es lógico, también se mostró sorprendido por el resultado: “Hicimos un gran partido, tanto individualmente tanto como equipo. Estábamos muy confiados en llevarnos esa eliminatoria a mejor de 5, quizá no por 3-0 pero obviamente estamos muy contentos por ello.”

Equipos como Giants, sufrieron ante UoL los cambios del nuevo parche, quizá a Fnatic también le pasó factura pero en H2K están más que preparados: “Con el nuevo parche los Picks and Bans se vuelven muchísimo más importantes, y eso es algo que creo que siempre hacemos muy bien. Pienso que puedo castigar a aquellos que comenten errores, y deberían estar asustados o de lo contrario… ¡les mataré!.

Splyce, tras quedar segundos en la temporada regular, será el rival de H2K en semifinales, y aunque muchos ven a H2K como gran favorito no solo de llegar a la final, si no de vencer hipotéticamente a G2 eSports, Jankos es bastante mas precavido con esto: “Ahora gran parte del peso de la partida recae en el early game así que es normal que a partir de ahora se baneen muchos más campeones de jugnla. Coger ventaja rápido es lo más importante y apuesto que Splyce lo tendrá muy en cuenta en semifinales. Tengo que admitir que no estoy tan confiado contra ellos y de que seamos capaces de vencerles con el nivel que hemos demostrado hasta ahora. Ellos tienen a algunos de los mejores jugadores de Europa y deberemos estar más mentalizados que nunca. La clave, como digo, estará en la elección de picks and bans donde si nos sale bien tendremos muchas más opciones de eliminarles.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta