Compartir

Jhin, el Virtuoso, fue ese campeón que rompió el panorama, no solo profesional, si no también del competitivo amateur del League of Legends siendo uno de los personales más jugados y con mayor porcentaje de victoria a principios de la temporada. Tras varios reajustes, el personaje siguió siendo jugable pero, tras la actualización a La Hoja del Rey Arruinado, el campeón cayó en el olvido.

Esto supuso que el campeón dejara de jugarse. Y, por supuesto, esto es algo que Riot Games no iba a permitir, por lo que Jhin sufrirá ciertos cambios en las próximas actualizaciones del juego. Estos cambios harán del personaje, un campeón de nuevo viable para el carril inferior.

Entre algunos de estos cambios destacan la habilidad final del personaje. A partir de ahora Jhin hará 20 de daño base más al máximo rango de su “abajo el telón”. Por si esto fuera porco, la Q del personaje escalará un 10% de daño en todos los niveles.

Este incremento abusivo para el campeón no solo traerá de vuelta a Jhin (siempre y cuando no esté baneado mediante el nuevo sistema de 10 bans), si no que acercará al mismo a otros personajes dominantes en la misma posición como es el caso de Twitch, Draven o Caitlyn.

No hay comentarios

Dejar una respuesta