Compartir

Con la llegada de la tercera jornada de la División de Honor de League of Legends desde eSports ElDesmarque contaremos con una cara más que conocida para analizar todo lo que suponga la actualidad de la escena española, el reciente campeón de Gamergy con G2 Vodafone, Lucas Rojo.

En la previa de cada jornada, Lucas analizará los cinco partidos que se jueguen en DdH proponiendo una porra con los resultados que él espera de cada uno de los enfrentamientos.

De cara a esta tercera jornada y como se puede comprobar en el vídeo que acompaña la noticia, Lucas Rojo apuesta por Valencia y Giants y se moja con el pinchazo de su ex equipo ante Penguins Mafia.

Las sorpresas de las dos primeras jornadas, como la victoria de KIYF Logitech ante el subcampeón de la temporada anterior, ASUS Army, dejan más que abierta la posibilidad a que la División de Honor de más juego que nunca.

A eso ayuda la llegada de un Valencia que ha entrado pisando fuerte y que viene de ganarle a Baskonia en la segunda jornada. En la actualidad del conjunto vasco, la noticia de la semana es la llamativa salida de Caedrel, que vuelve a su país.

Después de anunciar su salida en redes sociales, tuvo que explicar con más detalle su decisión, algo que deja de momento en la titularidad a Óscar ‘ChiQQQLOL’ Alberich a la espera de nuevos movimientos.

1 Comentario

  1. Ojito con KYEF, están callando muchas bocas y no descarto que terminen arrebatando una posición para el acceso al clasificatorio a CS a alguno de los equipos “grandes”.

Dejar una respuesta