Compartir

Los estompeos comenzarán a tener una repercusión más radical en League of Legends con la llegada de la rendición al minuto 15 de partida, una modificación que Meddler adelantó a principios de año y que ahora se confirma para el nuevo parche 7.10.

La rendición unánime se introducirá en todas las colas que no sean modos de juego en rotación, por lo que todo el equipo deberá aceptar para que con quince minutos aceptéis la derrota como tal. La idea es la de ahorrar tiempo en partidas que empiezan peor de lo esperado para evitar el tilt lo máximo posible.

Otra de las novedades que llega directamente en el 7.10 será la posibilidad de silenciar las alertas. Se introducirá un nuevo botón para dejar de escuchar las alertas normales, las inteligentes y las alertas del HUD más nuevas. El botón estará en el menú TAB, al lado del botón para silenciar el chat. Si queréis cancelarlo todo, habrá que pulsar los dos botones.

Los beneficios llegan sobre todo a un nivel de elo algo más alto, ya que en rangos más inferiores y sobre todo cuando no juegas en equipo, es bastante más difícil que los cinco jugadores se pongan de acuerdo para abandonar una partida al minuto 15.

La alerta “Voy de camino” también tendrá una nueva actualización que permita a los compañeros de equipo ponerse de acuerdo a la hora de flanquear o hacer gankeos a los rivales.

La mejora es auditiva, ya que permite al resto del equipo confirmar que los compañeros te siguen una vez hayas utilizado la alerta en un objetivo concreto. Una vez utilizas la alerta “Voy en camino” por primera vez, si un compañero la repite emite un nuevo efecto de sonido que forma una melodía con la primera alerta en la ubicación. Ese sonido se crea hasta en cinco veces aumentando la melodía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta