Compartir

A falta de una semana del inicio de la vuelta de la LCS europea en este Summer Split de 2017, Riot ha confirmado los dos grupos del campeonato después del cambio de formato en primavera con la singular coincidencia de que los equipos repetirán los mismos grupos del pasado campeonato con la excepción de las dos novedades.

Entrenadores y representantes de los diez equipos de League of Legends se han reunido en la mañana de este viernes 26 de julio para elegir, dependiendo de su seed, al rival que querían mandar al grupo rival y así hasta completar una lista que repite los mismos rivales incluyendo a Ninjas in Pyjamas y Mysterious Monkeys, que reemplazan a Origen y Giants Gaming respectivamente.

Parecía imposible que se repitieran los mismos nombres en los grupos tras las sorpresas de Fnatic a final de temporada, el alto nivel demostrado por Roccat o los cambios en Vitality y Splyce, pero los rivales tienen muy claras sus preferencias y con G2 y Unicorns of Love a la cabeza, la historia se ha repetido.

La competición comenzará el jueves 1 de junio a las 17.00h. (aunque no se ha anunciado todavía el calendario al completo) en el que será un nuevo inicio de la competición con vistas al Mundial y al Rift Rivals, el evento en el que los mejores equipos de Europa y Norteamérica competirán entre sí.

Sin duda G2 Esports vuelve a ser el máximo favorito para levantar otra vez el trofeo, sobre todo después de su éxito internacional al llegar a la final del MSI. Eso sí, en la primera jornada tendrá algún cambio ya anunciado, la titularidad de Sendo y Loulex.

No hay comentarios

Dejar una respuesta