Compartir

El fin de la temporada regular de la LCS EU con el desempate a tres entre Team Vitality, Schalke 04 y G2 Esports ha supuesto que sepamos ya cuáles son los dos primeros que han conseguido billete para Madrid y que esperan rival en semifinales: Fnatic y Vitality.

Los chicos comandados por Dylan Falco han sido sin duda los más regulares de la temporada y, aunque con algún traspiés y las dudas de Rekkles con el cambio de meta, han ofrecido más opciones que ninguno en su quinteto. Sin duda son los grandes favoritos.

Junto a Fnatic espera ya en semifinales Team Vitality, que ha dado una nueva muestra del crecimiento durante el split de verano con Kikis. La llegada del jungla ha supuesto un impulso inesperado para el equipo y, con él, los de YamatoCannon suman 9 victorias y una sola derrota.

Sus planes de partida en momentos claves, como bien ha quedado demostrado en el desempate ante Schalke y G2 y estas dos victorias le han dado el billete al Palacio Vistalegre, donde lucharán o bien por el título o por optar al máximo de puntos posibles para soñar con los Worlds.

Estos son los horarios y los cruces una vez terminada la temporada regular:

Cuartos de final

Viernes 24 de agosto a las 18.00h.
Schalke 04 (3º) vs Splyce (6º)

Sábado 25 de agosto a las 17.00h.
G2 Esports (4º) vs Misfits (5º)

Semifinales

Viernes 31 de agosto a las 18.00h.
Team Vitality (2º) vs Ganador de Schalke/Splyce

Sábado 1 de septiembre a las 17.00h.
Fnatic (1º) vs Ganador de G2/Misfits

Finales en el Palacio Vistalegre (Madrid) 

Sábado 8 de septiembre a las 17.00h.
Lucha por el 3º y 4º puesto

Domingo 9 de septiembre a las 17.00h.
Gran Final

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta