Es Noticia
Las mejores jugadas Día 4 Play-In Worlds 2017

Las mejores jugadas Día 4 Play-In Worlds 2017

DMQ

Naul, BigKoro o MIssion han protagonizado algunas de las jugadas más llamativas del cuarto día del Play-In en los Worlds, ya sea por sus mecánicas o por momentos inexplicables como el recoger un Heraldo tras robarlo, situaciones que marcan el cierre de la primera fase de la competición.

BigKoro se marca una de las mejores jugadas en peleas grupales de este cuarto día de los Worlds, un flash ofensivo para sacarse una doble fundamental en el encuentro de los suyos contra Kaos Latin Gamers. Esa pelea supuso el Nashor para Young Generation y la posterior victoria.

Curiosa fue cuanto menos la jugada de Japone con Karma en el choque entre 1907 Fenerbahçe y Rampage, donde el support del conjunto turco robó el Heraldo con la 'Q' pero posteriormente nadie de su equipo decidió recogerlo. Quizás ni se dio cuenta de lo que había hecho, porque ganan el posicionamiento tras la batalla y chasean a sus rivales. Gracioso cuanto menos.

Algo no estarás haciendo bien cuando una Syndra te roba un Nashor en inferioridad...y además te ganan la partida sin que te des cuenta. 1907 Fenerbahçe sufrió mucho en la partida ante HKA y a pesar de estar muy lejos en objetivos, llegó al late e incluso logró destrozar al Galio rival.

En ese momento (min 45) aprovechó para hacerse el Nashor, pero en el momento decisivo MIssion soltó un combo sin entrar en la zona del bufo y se lo llevó sin pestañear. ¿Lo peor? Que al mismo tiempo Unified estaba tirando la base del conjunto turco, se hizo un 1v1 y ganó él solo la partida.

Es difícil sacar conclusiones positivas de la segunda partida de Fnatic en este cuarto día, pero sin duda una de las peores decisiones in-game fue la de ir a por el Nashor aún teniendo en su propia base a Naul pusheando con Kassadin. El desastre se completó a los pocos segundos de matar al Barón cuando Naul hizo de las suyas y tumbó el nexo para darle la victoria a Young Generacion.

Después de los siete encuentros de este cierre de la primera fase del Play-In, se realizó el sorteo para la fase de eliminación de este inicio de Mundial, por lo que los ocho equipos ya conocen a quién se enfrentarán en el último paso previo a la fase de grupos de los Worlds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando