Compartir
NeverBack Gaming

NeverBack Gaming se presenta en la escena de League of Legends con la intención de pisar fuerte, con dos nombres reconocidos en el panorama nacional como darkside y Miniduke, que lideraran un quinteto que debutará en el clasificatorio de ESL Masters Madrid este próximo viernes 16 de septiembre.

Con Archilles como entrenador, ex analista de Celerius/Emonkeyz y Penguins Mafia y Siko como analista, el equipo aspira a crecer bastante en los próximos meses y a pesar de que se plantean el ir partido a partido, los propios jugadores ya bromean en redes sociales con la División de Honor.

El quinteto de Neverback Gaming lo compondrán Arnau, Taxer, Miniduke, Darkside y Simpy, siendo el tirador uno de los jugadores fuertes del equipo. Tras jugar en Team Aurora en Turquía a principios de año y con un historial como el suyo (fue top en elo en Europa durante bastante tiempo), será una de las referencias del equipo.

La otra debe ser Miniduke, que ya anunció hace varios días su salida de G2 Vodafone para fichar por otro equipo, por lo que ahora buscará volver a tener protagonismo y seguir creciendo dejando atrás su etapa como suplente y streamer tras proclamarse campeón en Gamergy.

Posteriormente en su streaming, el midlaner puso su futuro en la DdH, aclarando que en NeverBack Gaming “hemos estado entrenando bastante tiempo y me veo con nivel suficiente para subir a División de Honor. Y fácil además, tenemos equipo suficiente para hacerlo“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta