Compartir

Europa se despidió anoche de todas sus opciones en el All-Stars. La derrota tanto del equipo como de Rekkles en el 1vs1 sentenciaron a casi todo occidente, y a la totalidad de la región del viejo continente. Aun así PowerOfEvil se mostró confiado, asegurando que hubiese sido capaz de derrotar a Faker llegado el momento.

Así lo afirmó en una entrevista concedida a Invenglobal, donde hablaron de la derrota contra la LMS, el futuro meta en la línea de medio, así como de su futuro, el cual está muy vinculado a OpTic Gaming.

El midlaner alemán analizó la stompeada contra los taiwaneses como un error en el draft, permitiendo que eligieran campeones de la talla de Azir, Tristana o Sejuani contra los que poco pudieron hacer una vez sobrepasado un early en el que no consiguieron obtener ventaja. Respecto a los campeones recalcó la fortaleza en medio de Azir, pero también la de Xerath y por supuesto Zoe, que actualmente son para PowerOfEvil las elecciones más fuertes en línea: “Zoe es realmente fuerte, el largo alcance de su Q es muy impredecible. Xerath también lo es y con gran impacto en las teamfights, mientras que Azir es mucho más seguro y un gran counter de muchos campeones en línea“.

Sobre su futuro, no quiso afirmar ni negar ninguno de los rumores que le sitúan en Norteamérica, y más concretamente en la órbita de OpTic, pero si dejó caer un más que posible cambio de aires: “La franquicia de NA es mucho más estable económicamente y con un gran sistema. Algo que es muy valioso para jugadores que con 28 años ya “son viejos”. Estoy ansioso por jugar lejos de la LCS europea, sería mi primera vez y un nuevo capítulo en mi vida. Me preocupa echar de menos mi hogar pero ya veremos como surge todo“.

Para finalizar, habló de un reto muy especial que le impuso su ya ex-compañero IgNar, que le obligó a vencer a Faker en el 1 contra 1: “IgNar me pidió que le pidiese a Faker de hacer un mirror match con Orianna. Sé que Faker es el mejor jugador del mundo, pero en mi opinión, mi Orianna es mejor que la suya“, concluía PowerOfEvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta