Compartir

La marcha de Soaz y Amazing de Origen obligó al equipo a buscar nuevos jugadores mediante un periodo de pruebas. El propio mid del equipo, Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage, anunció que participaría en dichas pruebas pero recientemente ha comentado que aun a pesar de esto, está abierto a escuchar nuevas ofertas tanto de Europa como de Norteamérica.

El jugador alemán vino después de destacar con Unicorns of Love para sustituir a xPeke con la presión que todo eso acarreaba. Sin embargo, destacar no es algo que haya logrado PowerOfEvil en Origen, un equipo que no ha sabido sacar todo el partido a sus jugadores.

A día de hoy, Origen es un equipo que ha sufrido las múltiples idas y venidas por parte de todo su staff y que ha conseguido mantenerse en LCS pero con un futuro incierto. El primero en dejar el barco fue Hybryd, seguido más tarde por Soaz y Amazing. Por si eso no fuera poco, PowerOfEvil anuncia que es posible que no vayan a contar con él. Con todo esto sobre la mesa solo queda ver qué decisiones tomará el equipo y si estas le llevaran de nuevo a la cima y a los mundiales o si de lo contrario estamos ante el final de Origen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta