Compartir

A las puertas de las semifinales de playoffs de la LCS, llegan también los primeros premios de la temporada europea. Tras coronarse MikeYeung como mejor debutante en la LCS NAel honor a mejor rookie del split de verano en Europa es para Milo ‘Pridestalker’ Wehnes. El joven jungla ha sido el alma del espíritu de ROCCAT, que se quedaron muy cerca de alcanzar los playoffs, lo que le hace digno merecedor del galardón.

Las brillantes actuaciones del holandés permitieron de nuevo soñar a los roccatianos y gran parte de los votos fueron para Pridestalker que sumó un total de 97 puntos. El segundo y tercer puesto fue para la bot lane de un ya descendido Mysterious Monkeys: Yuuki60 y Dreams recibieron 75 y 41 puntos respectivamente en esta carrera de rookies.

El premio a mejor entrenador fue para Neil ‘Pr0lly’ Hammad, que cosechó ligeramente más votos que su principal rival que no fue otro que Dylan Falco, a los mandos de un arrollador Fnatic. El entrenador de H2k recibió 71 puntos contra los 59 de su rival, mientras que Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool, de G2 eSports, se quedaba bastante lejos de ambos con 39. Sin duda favoritos pues son de los tres principales aspirantes al trono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta