Compartir

Con los Worlds a punto de concluir, y con todas las miradas puestas en la máxima competición de League of Legends, Riot ha anunciado que pronto habrá un nuevo mago en la Grieta del Invocador, lo que significa que se introducirá el campeón 139.

A pesar de que al principio todo el mundo daba por hecho que se iba a llamar Daphna the Dreamer, Riot ha descartado que se vaya a llamar así por medio de un mensaje en los foros del juego y calificando el malentendido como una “divertida coincidencia.”

darpha

Cuando Riot afirmaba en el último Champion Roadmap, afirmaba: “hemos invertido nuestro tiempo en crear un nuevo mago con herramientas para afrontar una pelea desde… interesantes ángulos“ nadie tenía muy claro a qué se referían con esto, pero los últimos vídeos de servidores de prueba señalan como nuestra campeona podrá usar conjuros que dormirán a los enemigos.

59eb9758b5527

Tal como vemos en el video al lanzar la burbuja se creará un círculo. Este pondrá a dormir a un campeón brevemente. Los campeones que se mueven en el círculo son marcados como somnolientos por un corto periodo de tiempo antes de quedarse dormidos y rodeados de mariposas.

Las burbujas y mariposas van a estar muy presentes en las próximas semanas en el juego y es por eso que Riot ilustró el Champion Roadmap con esa imagen. Queda así confirmado la nueva campeona aunque deberemos esperar aún un poco a conocer su nombre y el resto de poderes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta