Compartir

Cuesta creerlo, pero se ha revelado que durante su fase de creación, Pyke se antojaba más aterrador que ahora ya que contaba con una habilidad aún más rota que su definitiva Muerte en las profundidades, obligando a Riot a prescindir de ella en la versión final del último campeón de League of Legends.

No cabe duda que la llegada de Pyke a la Grieta ha causado pesadillas a más de un rival gracias a sus escalofriantes habilidades. Sin embargo, durante su fase de desarrollo, el Destripador de los Puertos tenía la habilidad de secuestrar a sus enemigos. Esta información ha sido revelada gracias a Arnór “Hjarta” Halldórsson, tester de Riot que ha hablado sobre esta habilidad pensada para que los compañeros de equipo tuvieran el mismo acceso a los objetivos que un asesino.

Sin embargo, Halldórsson señala que los enemigos odiaban jugar contra Pyke: “Se sentían completamente inútiles frente a un asesino sigiloso con un dash que los transportaba a su perdición” explica Halldórsson en referencia a que con esta habilidad se optaba normalmente por secuestrar a los enemigos en la fuente, o por sacar del enfrentamiento al campeón más poderoso.

Aún sin esta increíble habilidad, lo cierto es que la reciente llegada del nuevo campeón Pyke a la Grieta ha contentado a la gran mayoría de los jugadores de apoyo gracias a su contribución a potenciar el rol de support con un mayor impacto en las partidas, un mayor protagonismo y la capacidad de valerse por si mismo.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta