Compartir

Con el MSI 2018 recién terminado, es el momento de repasar algunas de los mejores momentos y actuaciones que nos ha dejado. Por ese motivo, hemos elegido el que puede haber sido el quinteto ideal del torneo. Hasta tres jugadores de Royal Never Give Up forman parte del quinteto titular, mientras que Flash Wolves tiene a tres jugadores en el quinteto suplente. Un jugador de Fnatic, otro de KingZone DragonX, un suplente de RNG y un titular de Flash Wolves completan las alineaciones.

Línea superior

  • Titular: Hanabi
  • Suplente: Letme

El línea superior de Flash Wolves sorprendió a todos con un dominio excepcional de hasta 8 campeones distintos, en la que es su primera temporada como profesional. Controló y dominó a expertos jugadores como Khan, Letme o Impact, demostrando un futuro prometedor. Letme, por su parte, completó un equipo de diez durante el torneo y, pese a que sus estadísticas no son especialmente reseñables, aportó solidez al macro de RNG.

Jungla

  • Titular: Karsa
  • Suplente: Cuzz

La dupla de suplentes de los equipos finalistas se llevan los premios aquí. RNG no dio un paso al frente como candidato hasta que Karsa dio un paso al frente y sustituyó a Mlxg. El jungla taiwanés destacó con Skarner, al que pudo jugar en cinco ocasiones, perdiendo solo una de ellas. Es también el jungla con mejor KDA, y segundo con más asistencias y oro por minuto. Hay que hacer mención especial para Cuzz, el suplente de nuestro equipo. El jungla de KingZone solo pudo participar en 3 ocasiones, pero demostró un mejor nivel que Peanut, el titular.

Línea central

  • Titular: Caps
  • Suplente: Maple

En la única línea en la que no encontramos a un jugador del equipo campeón se hace con el puesto Caps. El jugador de 18 años de Fnatic cumple sus segunda temporada en la élite y ya se ha hecho con el mando de un equipo en el que hay otras estrellas como SoaZ o Rekkles. Caps destaca por su agresividad, liderando las estadísticas referentes a daño y asesinatos, sin olvidar su capacidad de recolección de oro. Su habilidad con Yasuo es tal, que forzó a todos sus rivales a bloquear a un campeón que prácticamente estaba fuera del meta. El suplente elegido es Maple. Responsable del buen rendimiento del equipo taiwanés, el jugador de Flash Wolves lidera el KDA en su posición y fue vital a la hora de construir las estrategias de su equipo.

Tirador

  • Titular: Uzi
  • Suplente: Betty

Qué se puede decir de Uzi a estas alturas. El jugador chino está considerado por los analistas como el mejor jugador del mundo, y borró del mapa a un PraY al que se etiquetaba como segundo mejor jugador coreano de la historia. Líder de todas las estadísticas positivas (incluso de la generación de visión), acabó el torneo con un 8.6 de KDA y un impresionante promedio farm de 11.9 súbditos por segundo, prácticamente lo que se genera en una partida en cada línea. Su suplente es Betty, una de las sopresas del torneo. El tirador de Flash Wolves es segundo en KDA y se mantuvo firme en un torneo que reunía a los mejores jugadores del mundo en su posición.

Apoyo

  • Titular: Ming
  • Suplente: SwordArt

No hay tirador sin apoyo, y proteger al mejor ha sido trabajo de Ming. El jugador chino, al igual que su compañero de línea, lidera las estadísticas de visión, KDA y generación de oro. Además, ha jugado hasta siete campeones diferentes, lo que demuestra que puede adaptarse a varios estilos de juego. El veterano SwordArt, que lleva en Flash Wolves cinco años, completó un torneo serio y demostró estar al nivel de los mejores del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta