Compartir

La historia de Rekkles no parece tener fin y desde que empezó a competir de manera profesional con Fnatic no ha cesado de ganar títulos y logros que le hacen ser una de las figuras más representativas del panorama europeo, a lo que ahora se le une ser el jugador con más asesinatos conseguidos en los playoffs de la LCS europea.

El año de Rekkles no ha sido ni mucho menos fácil con el cambio de meta que le mantuvo bastantes jornadas fuera del equipo titular e incluso desconectado del equipo por el miedo a no entrar en ciertos campeones, lo que le llevó incluso a valorarse poco dentro de la toma de decisiones en la Grieta.

Pero eso ha cambiado. Aunque Fnatic sigue manteniéndose fiel al roster de seis jugadores, parece que definitivamente son Bwipo y sOAZ los que se turnan en la calle superior y aunque el belga bien podría aparecer en alguna ocasión en la calle inferior, parece que Rekkles ha vuelto a atrapar la titularidad para no soltarla.

El premio llegó in extremis en la última partida de la serie, el cuarto mapa en el que Fnatic tumbó a Misfits gracias a la espectacular partida de Caps con Leblanc. Justo en ese momento en la retransmisión apareció un rótulo en el que se mostraba el logro de Rekkles, que llegó a esa cifra con la Sivir de esa misma partida.

rekkles

Rekkles será sin duda uno de los jugadores más coreados en la final del split de verano que se jugará el próximo 8 de septiembre en el Palacio Vistalegre, donde Fnatic se verá las caras por el trono europeo ante el Schalke 04 de su excompañero Amazing.

No hay comentarios

Dejar una respuesta