Compartir

Parecía imposible de oír hace unas semanas, pero Rekkles será suplente en Fnatic durante la segunda jornada de LCS EU. Al menos en lo que respecta al duelo de este viernes frente a H2k, pudiendo tener también efecto en el enfrentamiento de mañana contra Vitality. En su lugar Bwipo ocupará el carril inferior junto a Hylissang.

El cuerpo técnico de Fnatic lo achaca a una decisión puramente técnica. Bastante entendible con el meta que vivimos actualmente, en el que Rekkles no parece encontrarse cómodo. Es cierto que aun no ha muerto en ninguna de las dos partidas disputadas, pero parece que no terminar de encajar en su nuevo papel de apoyo con Caps como absoluto hypercarry, estrategia que de momento tampoco funciona en el equipo a pesar de la última victoria frente al Schalke.

Si el meta sigue como hasta ahora, es posible que continúen los cambios en Fnatic, pudiendo caer Bwipo también al carril central para devolverle el protagonismo a Rekkles. Pues según parece Caps tampoco se encuentra cómodo obligado a jugar campeones como Taric.

No hay comentarios

Dejar una respuesta