Compartir

La pesadilla de Rekkles parece tocar a su fin. Tras unos meses desaparecido por completo del competitivo, esta semana volverá a sentarse frente a la pantalla y participar en la LCS europea. El tirador sueco, que había sido relegado al banquillo tras la irrupción de Bwipo en el quinteto titular, ha explicado cómo se ha sentido y por qué está de vuelta. Y lo ha hecho a través de una pequeña entrevista en vídeo colgada en el propio canal del club británico.

El tirador danés ha asumido su bajón de rendimiento e incluso ha llegado a aceptar que su equipo está tomando un riesgo importante al llevarlo a la titularidad. Según su relato, se sintió completamente desplazado durante el Rift Rivals, sin entrenar con sus compañeros e incluso estando en habitaciones separadas durante algún tiempo. Rekkles llegó a sentir el miedo a no ser necesitado, pero consiguió aprovechar su tiempo de baja para recuperarse. Estar con su familia, desconectar del ambiente competitivo y entrenar en la cola de SoloQ le han permitido estar más concentrado y dejar atrás la ansiedad.

 

El equipo con el que saldrá Fnatic frente a Giants Gaming no solo consta con la novedad de Rekkles, sino que además relega al banquillo a SoaZ. YoungBuck, su entrenador, ha declarado en Twitter que llevan mucho tiempo probando diferentes combinaciones, y pedía “amablemente” a sus detractores que esperaran a ver si el plan funcionaba para lanzar sus críticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta