Compartir

La tarde del viernes 14 de octubre se celebró el último de los cuatro Clasificatorios online para decidir qué equipos disputarían la fase presencial del ESL Masters España que tendrá lugar en Madrid a finales de octubre. NeverBack Gaming y Valencia CF eSports son los dos últimos clasificados después de que el conjunto ché ganara el clasificatorio y NBG consiguiera los puntos de la tercera plaza.

De esta forma, los dos equipos se unen a PAM eSports, Penguins Mafia, KIYF Logitech y eMonkeyz como los seis equipos con una plaza al haber obtenido las puntuaciones más altas tras los cuatro clasificatorios. Junto a ellos ThunderX3 Baskonia y Giants OTB, que consiguieron el pase directo tras acabar primero y segundo en la pasada edición del ESL Masters.

Como nota curiosa, NeverBack y PAM sorprendieron al ser los únicos equipos que no pertenecían a la División de Honor de LVP que ganaban el pase al ESL Masters. Sin embargo, tras la adquisición de la plaza de Dimegio por parte de PAM, actualmente NBG son los únicos que quedan en esta situación.

El ESL Masters Madrid tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en el marco del Madrid Gaming Experience. Dispondrá de una fase de grupos y luego de una eliminatoria que comenzará en semifinales. El torneo repartirá diez mil euros en premios entre los ocho equipos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta