Compartir

El partido entre Schalke 04 y Giants Gaming reunía un morbo especial, puesto que enfrentaba a dos viejos conocidos del cuerpo técnico de los gigantes: André Guilhoto y Ramón ‘Naruterador’ Meseguer. El duelo estuvo a la altura de les expectativas, aunque finalmente el alumno no fue capaz de derrotar a su mentor.

Giants, sin embargo, comenzó como viene acostumbrando en esta temporada de LCS EU: dominando en objetivos durante todo el early game. El Schalke 04 respondió más de una vez con certeras jugadas, aunque no lograba remontar la distancia de oro. Por fortuna para ellos, el tiempo jugaba a su favor. El Brand de Targamas era una presa muy sencilla de devorar para ellos, así que lo castigaron sin cesar.

Pride, que estuvo sensacional durante toda la partida, robó el Barón Nashor clave para sentenciar el encuentro. Junto a él, Nukeduck (Galio) resultó fundamental tanto en la protección de Upset como en el daño propinado sobre los objetivos más débiles de los gigantes.

Este resultado ajusta considerablemente la zona media de la LCS europea. El conjunto alemán se sitúa con un 3-3 que le permite escalar posiciones, mientras que Giants Gaming (4-2) cae a la segunda posición, empatado con Misfits, y se descuelga de un Team Vitality arrollador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta