Compartir

El nuevo integrante del KT Rolster, Song ‘Smeb’ Kyung-ho es una de las muchas estrellas de League of Legends que ya van camino del All-Star de Barcelona. El medio Fomos entrevistó al top laner antes de su viaje, donde se mostró muy agradecido por el apoyo de la afición:Estoy muy agradecido a todos los que me votaron. Siempre quise jugar en un evento All-Star, y espero aprender mucho de los grandes jugadores que vienen conmigo”.

Smeb reconoce que el gran esfuerzo llevado a cabo por KT ha influido mucho en su decisión final, así como las llegadas de grandes jugadores de la LPL como Deft, Mata y PawN. Afirma que estos grandes talentos coreanos de primer nivel regresan a su tierra a por todas: “Todos los equipos parecen tener una gran voluntad de cara a ganar algún torneo, por lo que su llegada es algo que nos viene genial. Además son unos fantásticos compañeros de equipo“.

Con respecto a la disolución de su anterior equipo, ROX Tigers, del cual ya se rumoreaba algunos abandonos antes de finalizar el mundial, Smeb lamenta lo ocurrido, ya que le gustaba la estrecha relación que existía entre sus compañeros. “Fue una decisión muy difícil, éramos un grupo muy unido desde el principio y sin duda lo ocurrido fue algo muy triste“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta