Compartir

Se había complicado el traspaso de Raymond ‘kaSing’ Tsang desde Team RB a Splyce. Algunos rumores colocaban al support en el entorno de H2K, pero, finalmente, los planes iniciales del club de las serpientes se han cumplido. kaSing es, definitivamente, la última pieza que completa su roster para la LCS EU de 2018.

De este modo, Splyce cierra una de las plantillas más potentes de la próxima competición europea. De hecho, el club no ha necesitado acudir a ningún jugador extracomunitario para ello. kaSing, por tanto, acompañará a Kobbe en la bot lane. El tirador danés, que permanece una temporada más en Splyce, espera mucho de su combinación con su nuevo apoyo: “Ya lo conozco. Sé cómo es su personalidad y su estilo de juego, y creo que somos una gran combinación que funcionaremos tanto dentro como fuera del juego. kaSing trae un juego mecánicamente muy fuerte, junto a un gran conocimiento y toma de decisiones”, ha declarado en el comunicado del club.

Así pues, el roter de Splyce queda configurado de este modo:

  • TOP: Andrei ‘Odoamne’ Pascu
  • Jungla: Andrei ‘Xerxe’ Dragomir
  • Mid: Yasin ‘Nisqy’ Dinçer
  • ADC: Kasper ‘Kobbe’ Kobberup
  • Support: Raymond ‘kaSing’ Tsang

Splyce se une a otros equipos como G2 eSports, Schalke 04, Misfits o ROCCAT, que también han desvelado su plantilla de forma íntegra. A la espera quedan Team Vitality, Giants Gaming, Unicorns of Love (solo les queda por anunciar un support) y Fnatic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta