Compartir

Con la mayoría de las plantillas y cuerpos técnicos ya confirmados en la nueva LCS norteamericana, aun quedan algunos movimientos por oficializar como es el caso de Kim ‘SSONG’ Sang-Soo, que ya ha sido presentado como nuevo entrenador de Team SoloMid. Sin duda uno de los secretos a voces más esperados de la escena norteamericana por el fantástico roster que una vez más han conseguido reunir.

Tras la cambio de Parth Naidu a Manager General del equipo, el campeón de Norteamérica necesitaba un entrenador y todos los rumores apuntaban desde tiempo al ex de Immortals, equipo desaparecido en el nuevo sistema de franquicias. En su nuevo cargo, a SSONG le acompañará Ham ‘Lustboy’ Jang-Sik como entrenador estratégico, llega procedente del club brasileño CNB e-Sports Club del que forma parte el futbolista Ronaldo Nazario.

Me siento feliz y honrado de formar parte de la familia TSM. El equipo ha funcionado muy bien como el mejor equipo de NA. Estoy especialmente entusiasmado de unirme porque creo que puedo ayudar a hacer de TSM el mejor equipo del mundo“, comentaba SSONG en su llegada al club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta