Es Noticia
The G-Lab Penguins seguirá confiando en Marhoder como head coach

The G-Lab Penguins seguirá confiando en Marhoder como head coach

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Una semana atrás conocíamos la renovación de la piedra angular de The G-Lab Penguins, Javier 'JaVaaa' Martínez. Pocos días después, el club ha decidido renovar a otra de las piezas clave en su maquinaria, la del entrenador Pablo 'Marhoder' Menéndez. Tras más de un año con los pingüinos, el head coach seguirá liderando el proyecto de cara a 2018.

"Apostábamos, apostamos y apostaremos por Marhoder. Por ello, anunciamos la renovación y extensión de su contrato como entrenador del equipo"comunican desde Penguins. Pese a no haber logrado un billete para la Gamergy que se celebrará el próximo fin de semana, el club de los pingüinos no solo ha conseguido mantener la plaza (el principal objetivo desde el que parten cada temporada), sino que se proclamó campeón del Clasificatorio Español en Tenerife.

"Si meses atrás señalábamos que apostábamos por su trayectoria, tras estos meses, todavía más" indican desde el club. Marhoder, por tanto, será el encargado de guiar a los pingüinos en su expedición europea, entre otros propósitos.

Todavía no se conoce qué miembros conformarán la nueva plantilla de PGM, aunque con Adrià 'Jin' Salabert con contrato hasta junio de 2018, es posible que el equipo conserve buena parte de la esencia de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando