Compartir

En un enésimo alarde de originalidad y algo de locura, Unicorns of Love presentaron a su nuevo fichaje en forma de una carismática postal navideña en la que vemos a todos los integrantes del equipo, incluidos Fabian Mallant y el bueno de Khagneur, todos ellos haciendo de unos particulares renos que tiran de un carro dirigido por Papá Noel a quien encarna el rumano Andrei ‘Xerxe’ Dragomir, que será el nuevo jungla para la próxima temporada.

Xerxe es un joven de 17 años recién cumplidos, que llega procedente del club turco Dark Passage donde militó hasta el pasado mes de agosto, y que viene para cubrir la baja del coreano Kang ‘Move’ Min-su quien, de momento, se encuentra sin equipo tras no renovar con los unicornios.

De este modo se completa así la plantilla de Unicorns of Love que volverá a contar con los otros cuatro miembros para esta próxima temporada. Pocos cambios en un equipo que acabó enamorando a un buen número de seguidores europeos debido a sus grandes actuaciones que fueron mejorando de manera notable a medida que avanzaba el pasado split. Una temporada donde terminaron quedándose a las puertas mismas del Campeonato del Mundo y coronándose en el IEM de Oakland.

La plantilla de Unicorns of Love queda definitivamente de la siguiente manera:

  • Tamás ‘Vizicsacsi’ Kiss (Top)
  • Andrei ‘Xerxe’ Dragomir (Jungla)
  • Fabian ‘Exileh’ Schubert (Mid)
  • Kim ‘Veritas’ Kyoung-min (ADC)
  • Zdravets ‘Hylissang’ Galabov (Support)

No hay comentarios

Dejar una respuesta