Es Noticia

Uzi, el baluarte de RNG

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los Worlds 2017 nos han dejado otra serie para el recuerdo en sus cuartos de final. Fnatic y Royal Never Give Up protagonizaron un intenso enfrentamiento que finalmente coronó al equipo chino, pese a mostrar sucesivos errores impropios hasta ahora en el campeonato. No obstante, la imagen más consistente de todo RNG la dio un inconmensurable Jian 'Uzi' Zi-Hao, MVP absoluto de la serie.

El tirador, que reconoció postpartido haber jugado con fiebre, firmó cuatro mapas espléndidos, liderando a su equipo durante prácticamente toda la serie. En las dos primeras partidas, a manos de Tristana, propinó gran parte del daño procedente de RNG y cerró un farmeo envidiable. Su actuación, junto a la Soraka de Ming bastante castigada por Fnatic previamente, permitió que el equipo chino terminase sumando sus dos primeras victorias. Sin embargo, Uzi firmó su mejor partida de la serie en la única derrota de RNG, curiosamente.

Con un Kog'Maw demencial, Uzi puso contra las cuerdas a Fnatic en menos de media hora. Pese a ello, su equipo no fue capaz de cerrar la partida y dio pie a que los europeos comenzasen una remontada que se quedará en la memoria de muchos. Uzi representó la principal amenaza para Fnatic, defendiendo a RNG ante los continuos ataques de Rekkles y compañía. Su marcador personal fue espectacular, ya que batió el récord cosechado semanas atrás por PraY en cuanto a daño infligido por minuto en una partida (1.521) e instauró el nuevo récord de súbditos totales asesinados (700), además de empatar el máximo de kills (19) en una partida -todo ello en encuentros de Worlds-. Aun así, la escuadra china sucumbió inexplicablemente. Uzi parecía encontrarse solo.

Sea como fuere, RNG tiró de coraje y mostró una imagen bien distinta en el cuarto mapa. Con un Twitch imparable, Uzi arrasó a Fnatic sin contemplaciones, pues los europeos no lograron frenarle y Rekkles no podía equiparar el daño propinado desde el bando rival. Sin duda, una serie remarcable para Uzi, que está firmando unos grandes Worlds 2017. El tirador chino se encuentra en un estado de forma tan óptimo como peligroso para SKT T1, equipo al que se enfrentará en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando