Compartir

Tras quedarse a las puertas en su último encuentro, el AD Carry de Team SoloMid Jason ‘WildTurtle’ Tran ya celebra haber sido responsable de 1.000 muertes enemigas, convirtiéndose en el segundo jugador de la LCS NA en conseguirlo después del que también fuera el tirador de TSM, Doublelift.

En el primer encuentro contra Echo Fox, WildTurtle consiguió un KDA de 4/5/2, quedándose a tan solo una muerte de la magnífica cifra, pues tras la victoria de TSM contra EnVyUs eran tan solo 5 los asesinatos que le hacían falta. Transcurría entonces el minuto 7 del segundo partido, y una buena cazada de Sven sobre el support Gate terminó con el asesinato cometido por WildTurtle que alcanzaba así las 1.000 muertes enemigas, para segundos más tardes hacer lo propio sobre Keith, que supondría la primera muerte tras alcanzar la esperada cifra.

Sin duda se trata de una semana rara para WildTurtle, pues el pasado jueves 9 de febrero cumplía 22 años, y lo pudieron celebrar venciendo a EnVyUs, sin embargo vieron como Cloud9 se les escapaba en la tabla tras perder en ambos mapas contra Echo Fox, aunque a pesar de ello se mantienen segundos en la tabla, empatados con un colosal FlyQuest.

No hay comentarios

Dejar una respuesta