Compartir

Desde un tuit, ESL España ha hecho un misterioso anuncio relacionado con Movistar +, en lo que parece una colaboración entre ambas compañías aún por anunciar, pero que sin duda estará relacionada con el mundo de los eSports.

Lo único que se sabe es lo comentado por la propia ESL, al decir que “los eSports serán más azules“, dando como fecha para el anuncio el día 10 de enero. Es más que probable que la unión entre ambas compañía sea similar a otros casos recientes, lo que deja claro que en nuestro país cada vez existen más empresas que están uniéndose al barco de los deportes electrónicos.

Recientemente, empresas gigantescas como Mediapro y Orange realizaron gestiones similares entrando en el universo de las competiciones y retransmisiones de eSports. Su fusión con la Liga de Videojuegos Profesional dio lugar a la SuperLiga, pero no es el único caso ya que en la pasada Nochebuena el canal GOL retransmitió un resumen de la pasada Final Cup, uno de los primeros pasos del salto de los deportes electrónicos a la televisión en nuestro país, y desde luego no será el último.

No hay comentarios

Dejar una respuesta