Compartir

La petición de muchos usuarios de Fortnite se ha hecho realidad por Navidad. Epic Games traerá de vuelta el modo 50 vs. 50 durante las vacaciones, tal y como han confirmado desde la propia desarrolladora.

Este modo de juego especial, del que se pudo disfrutar entre los días 7 y 17 de diciembre, recibió una muy buena acogida por parte de los usuarios. Por este motivo, Epic Games ha decidido volver a introducirlo a partir del 23 de diciembre. Desafortunadamente, solo dispondremos de cinco días para jugarlo, pues el día 28 volverá a retirarse.

Fortnite innovó en el género de los Battle Royale con este modo de juego, ya que consiguió aportar algo distinto al clásico “todos contra todos” o el de pequeños grupos contra el resto de jugadores. Además, gracias al modo 50 contra 50, las construcciones de Fortnite salían a relucir muy por encima con respecto a otro tipo de partidas.

Epic Games ya anunció la llegada de varias novedades con motivo de la época navideña, las cuales han servido para decorar su mapeado e introducir nuevas armas y aspectos personalizados especiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta