Compartir

Lo prometido es deuda y Bandai Namco prolongará la beta abierta de Dragon Ball FighterZ a causa de los numerosos problemas surgidos en sus 24 horas anteriores. Problemas de conexión tras lo que decidieron hacer un pequeño parón y ofrecer otras 24 horas antes de su lanzamiento. En principio no había fecha anunciada, aunque no íbamos a tener que esperar demasiado debido a su inminente lanzamiento el próximo 26 de enero, y menos de un día han tardado en anunciar que será este jueves 18 de enero cuando se puedan volver a disfrutar de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One.

La cuenta de Bandai Namco de Estados Unidos

Ha través de la cuenta internacional de Bandai Namco, la desarrolladora ha anunciado que a partir de las 06:00 de la mañana del 18 de enero darán comienzo las 24 horas de beta abierta, concluyendo a las 06:00 de la mañana del viernes 19 (horario de España).

Habiendo pedido disculpas y a la espera de que no se repitan los errores, podremos disfrutar de nuevo de un pequeño adelanto de Dragon Ball FighterZ mientras los días transcurren lentamente hasta el viernes de la próxima semana.

Dragon Ball FighterZ se estrena con un torneo en el Meltdown Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta