Compartir

Team Vitality y Orange, la empresa francesa de telecomunicaciones, han llegado a un acuerdo de patrocinio del que aún se desconocen los detalles. En el día de ayer, el equipo francés sorprendía en su cuenta de Twitter subiendo una foto con la marca de la empresa en sus equipaciones oficiales. Aunque el acuerdo no se ha desvelado aún, gracias al contenido del tweet se conoce que Orange pasará a ser el patrocinador principal de Team Vitality.

No es la primera vez que Orange se adentra en el mundo de los eSports. Sin ir más lejos, hace años que está asociada a la LVP para organizar los campeonatos de primer nivel español de League Of Legends, Clash Royale, Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty, además de ser uno de los patrocinadores del torneo de FIFA Ultimate Team organizado por McDonald’s.

Este acuerdo puede suponer un impulso para Team Vitality con respecto al nuevo sistema de franquicias que se implantará en la LCS EU. Desde su creación, el equipo francés no ha parado de crecer, e incluso participará este año en su primer Mundial de League Of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta