Compartir

En el pasado mes de diciembre y aprovechando el marco de Gamergy, Enrique ‘xPeke’ Cedeño anunció su nuevo gran proyecto. Éste no fue el nuevo roster de Origen para el pasado split de primavera, si no una nueva plataforma con la que mejorar las habilidades mecánicas en los eSports llamada Pro Legend Center y que ya está disponible para su uso y disfrute.

De la mano de Red Bull, xPeke ha desarrollado esta plataforma para que jugadores de cualquier nivel puedan desarrollar y perfeccionar su juego. Esta se encuentra centrada en League of Legends, pero los juegos de habilidad de los que consta comparte muchos componentes con otros deportes electrónicos, por lo que cualquiera puede probar en ella.

El usuario tendrá a su disposición los roles de Luchador, Tanque, Asesino, Mago, Apoyo y Tirador, cada uno de ellos con un plan específico de entrenamiento. En total, serán 28 sesiones en las que el usuario puede entrenar una habilidad al día a través de dos ejercicios diferentes, de cinco minutos de duración cada uno. Tendrá un máximo de 40 días para completar las sesiones“.

Además de ello, todos aquellos que se inscriban antes del 30 de mayo y sean capaces de completar todos los niveles de la plataforma, entrarán en un sorteo con el que podrán viajar junto a xPeke a Berlín y entrenar directamente en la Gaming House durante varios días.

Red Bull Pro Legend Center también puede utilizarse como calentamiento antes de las partidas de LOL, ya que cuenta con un modo de entrenamiento libre en el que el usuario puede practicar ejercicios que no están en su rutina“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta