Compartir
PSG

A comienzos de septiembre empezó a sonar con fuerza el rumor de que toda una institución deportiva como es el Paris Saint-Germain estaba a punto de crear su propia división de deportes electrónicos. Todo a raíz de un artículo del diario l’equipe. Todo parecía estancado hasta que la semana pasada, el portal kicker lanzaba en primicia unas supuestas negociaciones entre el Paris Saint-Germain y el club Millenium eSports de League of LegendsHace escasos momentos el propio PSG ha hecho oficial su acuerdo con Webmedia, propietario del equipo Millenium.

Fabien Allègre, director de marketing del PSG, ha catalogado esta unión como algo histórico para el equipo: “La entrada del Paris Saint-Germain en los eSports es un momento único en nuestra historia. Esto formaba parte del proyecto de nuestro presidente Nasser Al-Khelaïfi para impulsar nuestra marca entre los líderes mundales. Entramos con una gran ambición y con ganas de que nuestro conjunto rojiazul haga historia en el este panorama“.

A finales del mes de octubre, el club ofrecerá una rueda de prensa dedicada íntegramente a la escena electrónica, y en ella aportarán los detalles sobre la creación del nuevo equipo, donde averiguaremos si como anunciaron los rumores, confirmarán su presencia en el FIFA Interactive World Cup, además de competir en League of Legends, y los miembros que compondrán estas plantillas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta