Compartir

Son solo cinco días y no más que una versión abierta de acceso anticipado, pero Realm Royale está dejando muy buenos sensaciones en sus primeros días de vida como spin-off de Paldins en este formato de Battle Royale que ha encandilado a cientos de miles de usuarios, datos que ya están tomando picos más que sorprendentes en Steam.

Hay fallos, queda mucho por avanzar y todavía está en la fase inicial, pero sin olvidar que está en alfa abierta este Realm Royale tiene todos los condicionantes para confirmar que el Battle Royale ha llegado para quedarse y los más de 100.000 jugadores concurrentes del pasado 10 de junio en Steam le dan la razón a Hi-Rez.

Realm Royale

La realidad de PUBG se mezcla con el divertimento de Fortnite y en este caso la mezcla de ambas cosas hace que la creación de un Battle Royale por clases junto a elementos como los pollos azules le den un punto bastante entretenido al juego.

El movimiento en el juego está muy bien logrado, las habilidades intercambiables le dan al Battle Royale unas oportunidades que no tenían hasta ahora y además abren la puerta a todos aquellos jugadores que hasta ahora no habían probado Paladins.

Es cierto que todavía está muy lejos de poder compararse con las cifras de Playerunknown’s Battlegrounds o Fortnite, pero sin duda es otro ejemplo más de que el estilo funciona y llama la atención de cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

Eso sí, el Battle Royale de Hi-Rez ha comenzado con tanta fuerza que ha atrapado a streamers como Ninja, que se ha volcado en los primeros días del juego e incluso ha conseguido volcar las estadísticas de Twitch dándole por momentos el primer puesto al nuevo Battle Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta