Es Noticia
YellOwStaR: "Nuestro objetivo principal es ascender a LCS"

YellOwStaR: "Nuestro objetivo principal es ascender a LCS"

DMQ

Reportar vídeo

Durante la tarde de ayer lunes 24 de octubre Johanna, la responsable de redes sociales del PSG y Bora 'YellOwStaR' Kim estuvieron respondiendo largo y tendido a las preguntas hechas por sus seguidores a través de un hilo de reddit. Muchas son las dudas de este nuevo proyecto sobre todo de cara a su división de League Of Legends donde, sin conocer aun su roster, hay puestas muchas esperanzas. En este hilo el PSG quiso aprovechar para negar de manera rotunda los rumroes que, según una cadena televisiva francesa, decía que habrían invertido 20 millones de euros en su entrada en los eSports, una autentica locura.

En primer lugar fueron preguntados por las aspiraciones del PSG eSports de LoL, a lo que el propio YellOwStaR respondió: "Nuestro objetivo principal es ascender a la LCS esta temporada. No va a ser fácil, por lo que crearemos una plantilla donde jugadores jóvenes con mucha proyección coincidan con al menos un par de jugadores expertos que ayuden a estos a crecer. Para mejorar constantemente se necesita mucha disciplina, respeto y humildad, y Corea sigue dominando principalmente porque controlan al máximo este aspecto, por ello me gustaría contar con dos jugadores coreanos en los que los jóvenes se puedan ver reflejados".

Como es natural se le comparó con el Schalke04, un equipo que apostó muy fuerte por los eSports con un ilusionante debut en la LCS que terminó con su posterior descenso a la Challenger. Muchos se preguntan qué medidas tomará YellOwStaR para no cometer los mismos errores: "Bueno, nosotros no estamos aun en la LCS. Como hemos comentado en alguna ocasión vamos a ir aprendiendo poco a poco y con humildad. Con ambición pero paso firme. El Schalke04 estará con nosotros en la Challenger y ambos estamos muy ilusionados por poder protagonizar el primer enfrentamiento entre clubes deportivos en las principales ligas de League of Legends".

También fueron muchas las bromas respecto a qué posiciones en la Grieta ocuparan jugadores como Ibrahimović, Di Maria, o el propio Lucas Moura quien hace una aparición estelar en el vídeo promocional: "De momento solo estamos investigando si alguno de ellos juega al LoL (risas), pero un dato curioso es que cuando conocimos a Lucas de cara al vídeo descubrimos que estaba bastante puesto en el panorama de League of Legends, ya que su cuñado si juega con bastante frecuencia" y el propio YellOwStaR bromeó con la posibilidad de dejar a Lucas probar alguna vez con Teemo de support.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando