Compartir
Overwatch

Master Gaming Arena ha anunciado la creación de su primera competición LAN de Overwatch y ya ha revelado que la cantidad en premios alcanzará la cifra de 75.000 dólares.

Cuatro equipos se enfrentarán en una final en LAN que tendrá lugar en Londres, aunque aún no se han revelado fechas, y los equipos conseguirán la plaza tras vencer sus respectivos clasificatorios regionales. De Europa, Norteamérica y Asia saldrá un equipo para las finales, mientras que el cuarto será un equipo seleccionado por la compañía tecnológica MSI, patrocinadora del evento. Hasta 128 equipos jugarán en estos clasificatorios regionales, y sólo ocho de cada región pasaran a las finales de donde saldrá aquel que irá al MGA.

También han revelado el reaprto de los 75.000 dólares en premios. El ganador de la competición conseguirá 40.000 dólares, mientras que el segundo recibirá 20.000. Mientras tanto, el tercer clasificado de la competición conseguirá 10.000 dólares y el cuarto tan sólo 5.000.

Aunque aun no hay fecha definitiva para la celebración del torneo este será la competición internacional de Overwatch más grande desde la celebración hace pocas semanas del Atlantic Showdown, que acabó con la victoria de Rogue sobre Reunited y el próximo Overwatch World Cup.

No hay comentarios

Dejar una respuesta