Compartir

Desde hace algunos meses, los planes de expansión de la Overwatch League dejan de ser un plan a largo plazo a cada día que pasa para convertirse en una realidad. Tanto es así, que para la segunda temporada podrían entrar cuatro o cinco equipos, siendo Berlín la ciudad favorita para hacer primero su entrada.

Ya en abril, el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, habló sobre los planes de expansión a Europa y Asia donde ya dejaba clara sus intenciones: “Queremos equipos en las grandes ciudades de toda Europa como París o Berlín“, unos planes en los que también podría entrar España debido al seguimiento y actividad, además de la importancia de las capitales en el marco europeo.

Así lo hizo saber en esta ocasión Pete Vlastelica, presidente y CEO de las ligas deportivas de Activision Blizzard. Vlastelica se reunió con el medio Handelsblatt, donde dejó claro lo importante que era Alemania en el panorama europeo de los deportes electrónicos, lo que convierte a su capital en una de las favoritas en incorporarse a la Overwatch League.

Una nueva temporada cuyo coste podría aumentar considerablemente, ya que sus plazas, ya de por si costosas, podrían aumentar al menos a 35 millones de dólares o incluso llegar a los 60 millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta