Compartir

Con la llegada del mes de agosto, nada mejor que refrescarse con un nuevo evento. Los Juegos de Verano están de vuelta en Overwatch para todo el mes y traerán consigo una nueva edición de la Copa Lúciobol.

Aunque aun no se han ofrecido detalles, es probable que funcione como el año pasadocuya entrada de la Copa Lúciobol significó la posibilidad de ganar puntos competitivos. Detalles que ya iremos conociendo hasta que finalmente el esférico eche a rodar el 9 de agosto, fecha en la que se inician estos Juegos de Verano, concluyendo con el final del mes, el 31 de agosto.

Además de ello, a buen seguro estos Juegos de Verano volverán a traer nuevas skins, así como la posibilidad de obtener con descuentos aspectos de eventos ya pasados.

Pero lo que sin duda llama ya la atención en las redes, es el posible impacto de Wreacking Ball en esta Lúciobol. Pues lo que comenzó como una broma por la similitud de la bola de Hammond con la del Lúciobol, las teorías no han hecho más que crecer desde dicho anuncio. Veremos si finalmente acaba desatándose lo que sin duda sería toda una locura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta