Compartir

Muchos eran los rumores de la llegada de un nuevo mapa al shooter de Blizzard y, finalmente, dicho mapa fue desvelado durante la Gamescom 2017 con un gracioso corto animado. Un mapa especial que recupera la ciudad natal de Junkrat y Roadhog, Junkertown, que actualmente se encuentra en el RPP pero que viene cargado de sorpresas.

Junkterown será el próximo nuevo mapa de escolta del juego y estará ambientado ni más ni menos que en una zona totalmente perdida de Australia que, tras la guerra de los Omnios, fue tomada por una banda de bandidos liderados por la “Reina”. Al menos, eso es lo poco que sabemos de la historia de este nuevo mapa.

junkertown-the-queen

La Reina, por supuesto, está presente en el mapa y ha sido descubierta por unos usuarios de Reddit lo cual ha abierto el debate de si Blizzard ha dejado con esto una nueva pista a un próximo personaje del juego que comparta procedencia con Junkrat y Roadhog.

A pesar del poco tiempo que lleva el mapa en el RPP, ya nos encontramos pequeños cambios como señales colocadas en puestos de comida rápida que han dejado de decir Take Out y han sido sustituidas por unas nuevas que rezan Take Away, más a la australiana.

junkertown-take-away

Aunque el mapa ya se encuentra en el reino público de pruebas junto con otros cambios que ya analizamos, aun tendremos que esperar para que podamos jugar nuestras partidas competitivas en este nuevo mapa y, tal vez, aun mucho más para descubrir si la Reina será el nuevo personaje del juego.

1 Comentario

Dejar una respuesta