Compartir

No hace ni una semana cuándo ELEAGUE y FACEIT anunciaban el The Overwatch Open Tournament, un campeonato que repartiría 300.000$ entre sus ganadores. Al día siguiente del anuncio, el 23 de julio, comenzaron los primeros torneos clasificatorios del que ya conocemos a los dos primeros equipos: Misfits en la región europea, y Team EnVyUs en la norteamericana.

ANOX fue el rival de Misfits en la final, y a pesar de un gran torneo dejando en el camino a REUNITED y Rogue, dos de los equipos mas duros de la región, no consiguieron derrotar a Misfits, quienes se tuvieron que enfrentar previamente a SG-1 y Creation eSports. Al otro lado del charco, Team EnVyUs volvió a demostrar su enorme superioridad sin perder ni un solo partido ante sus rivales, que fueron Splyce y Luminosity en las fases previas, y Team SoloMid en la gran final, que a su vez eliminó a Cloud9 en semifinales.

Los torneos regionales continuarán hasta finales del mes de agosto, cuándo el fin de semana del 26 al 28 se jugarán los playoffs definitivos. Los ocho primeros clasificados de cada región pasarán a las fases finales que se disputarán en el ELEAGUE Arena de Atlanta. El 25 y 26 de septiembre las finales de la región norteamericana y el 28 y el 29 la europea, siendo retransmitidas por la TBS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta