Compartir

La famosa filtración de Reddit se ha hecho realidad y en la noche del 28 de Junio Overwatch ha abierto oficialmente su modo competitivo para PC con la Temporada 1 y con muchas novedades, entre ellas un parche de instalación automática que hará que el agobio por jugar el competitivo hará que devores tus uñas.

Eso sí, debes tener el nivel 25 para poder jugar en el nuevo modo, por lo que si acabas de comprarte el juego o no le has echado las horas suficientes, la frustración estará de tu lado un buen rato hasta que aceptes que de Bastion no sólo vive el amante de lo nuevo de Blizzard.

Overwatch Temporada 1

Del Ranking de Overwatch

Con este nivel, tendrás desbloqueada una ventana principal que dice Modo Competitivo y que te permite directamente luchar por mejorar tu ranking. De hecho antes de cada partida un ranking de habilidades medirá en qué situación competirás y dependiendo de eso tendrás unos u otros compañeros en la partida.

La primera temporada tendrá un mes y medio de duración, mientras que el 18 de agosto se confirma que llegará este modo al resto de plataformas. La idea de Blizzard es que las temporadas se muevan por estaciones naturales.
estaciones

El detalle, que en Blizzard no está contentos con la situación. Querían que el parche y la llegada del competitivo de Overwatch llegara al mismo tiempo a todas las plataformas, pero la filtración ha adelantado sus planes. “Sabemos que esta no es la manera ideal de entregar nuevo contenido”, se aclaró desde la compañía en la web oficial del juego, sin duda un mensaje tranquilizado para los que no tienen la copia para PC.

Entre los añadidos destaca la aparición de regulaciones en los mapas, equilibrándolos para que nunca favorezcan a ningún equipo. Los modos también cuentan con sutiles diferencias y se cambia la muerte súbita, en la que un equipo toma la ofensiva y otro se defiende al azar. El tiempo disminuye a su vez. El estado actual del modo seguirá así durante la temporada de verano de 2016, con posibles cambios con la siguiente.

Para muchos jugadores, el modo competitivo supone el final de los equipos repetitivos y que explotan combinaciones de un mismo personaje. Aún habrá que ver si esto es realmente así, ya que desde Blizzard seguirán actualizando contenidos con regularidad.

XWREGASO10PD1467092833738

No hay comentarios

Dejar una respuesta