Compartir
Imagen: MLG

Celebrados el pasado jueves los encuentros de la división del Pacífico, en la madrugada de este viernes ha sido el turno del Atlántico para completar así la primera ronda de partidos de la Semana 1. Una jornada en la que el jugador de el Puerto de Santa María, Alberto ‘neptuNo’ González, debutó a lo grande venciendo a los Houston Outlaws por un ajustado 3-2.

neptuNo además hace historia, convirtiéndose en el primer español en ganar un partido de la Overwatch League, ya que a ninguno de sus compañeros de selección, dhaK y HarryHook, les acompañó la suerte en el día de ayer. Aunque cerca lo tuvo el jugador de Dallas Fuel plantando cara a un siempre rocoso Seoul Dinasty, favorito en todas las quinielas.

Eran muchas las ganas de ver a su Philadelphia Fusion, ya que debido a la sanción de Sado no pudieron participar en la preseason. Y el conjunto de neptuNo ha decidido solventar las dudas con una gran victoria ante los chicos de “OpTic Gaming”. Con un neptuNo que además fue titular durante toda la serie.

La Semana 1 de esta Overwatch League continuará hasta el domingo, y lo hará sumando éxitos ya que en apenas dos días suma ya 7 millones de visualizaciones en su canal de Twitch, a las que hay que sumar las del canal de MLG, consiguiendo el jueves un debut espectacular de espectadores reuniendo a más de 425.000 personas durante el encuentro entre Dallas y Seoul.

No hay comentarios

Dejar una respuesta