Compartir

No hizo falta llegar al último día del cuarto stage de la Overwatch League para que los Philadelphia Fusion de Neptuno aseguraran su puesto en los playoff de la liga como sextos, último puesto que daba acceso.

El día no comenzó del todo bien para los de Neptuno que perdían en el primer partido del viernes frente Houston Outlaws, uno de los rivales directos, por 3-1. Un partido que, pese al resultado se vio muy igualado llegando Outlaws a sacar un Torbjorn inédito en Blizzard World en esta temporada inaugural. Pese al primer punto en el mapa, Neptuno y los suyo sufrieron derrotas en los tres mapas siguientes lo que supuso la derrota final.

Con esta derrota, los de Neptuno aún seguían con las opciones intactas pero si querían clasificarse sin tener que jugar su partido, Outlaws y Seoul Dinasty debían perder sus partidos frente a New York Exceilsor y Los Angeles Gladiator respectivamente. Con ambos resultados ya oficiales, Philadelphia Fusion se clasificó para los playoff en una noche de infarto en el que las combinaciones para la clasificación de los tres equipos eran casi infinitas.

Con un victoria más y un partido aún por jugar, Neptuno estará en playoff en los que esperemos saque a relucir toda la calidad que está en sus manos.

clasificaion-overwatch-league-neptuno

No hay comentarios

Dejar una respuesta