Compartir

Con la cierta incertidumbre de siempre, la llegada del Héroe 28 de Overwatch está cada día más cerca. A Blizzard ya le va tocando presentar a su nuevo personaje y todas las teorías siguen “girando” alrededor de Hammond, del que vuelven a dejar una pista en el último teaser.

En esta pasada madrugada del 25 de junio, las redes oficiales de Overwatch dejaban ver la llegada de una bola rodante, pasando por delante del mismo fondo que ya nos dejaron ver el pasado jueves 21 de junio. Una bola rodante que bien podría ser la cápsula en la que Hammond ha conseguido huir de la Colonia Lunar: Horizon.

El plan de escape de Hammond parce haber tenido éxito. Y la capsula ya ha aterrizado en la Tierra a la espera de que algo (o alguien) la haga frenar. Y es que este nuevo simio parece haberle ganado la carrera a la Reina de Junkertown de cara a ser el Héroe 28, cuya llegada se profetizó en la misma imagen mencionada hace unos días. Ahora solo falta esperar al anuncio oficial de Overwatch, que teniendo en cuenta los casos anteriores no debería tardar demasiado y llegar a nosotros en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta