Compartir
orisa-overwatch

Tras una presentación sin muchas florituras el pasado mes de febrero, Orisa ya está lista para incorporarse al elenco de Overwatch de forma oficial, tras pasar una temporada en el PTR. La veremos a partir del próximo 21 de marzo de 2017.

Fecha de estreno y origen de Orisa

Junto a la fecha de incorporación oficial de Orisa en los servidores live de Overwatch –21 de marzo de 2017–, la compañía también nos ha ofrecido un vídeo en el que detalla el proceso de creación de la heroína más a fondo.

Como ya os comentamos poco después de que fuera anunciada, la heroína surge a partir de la idea de tener un “tanque-ancla”. Es decir, que su objetivo sería asistir al equipo bajo el rol de tanque, sirviéndose de escudos que actúen como anclaje para el resto de héroes.

Según el equipo de Overwatch, Orisa comenzó como una de combinación de Zarya con el cañón de Bastion, como prototipo inicial para encajar sus mecánicas de juego. La idea cuajó a las mil maravillas con lo que necesitaba el juego.

A partir de ahí, los desarrolladores barajaron distintas opciones, entre las que se contaban un personaje de cuatro piernas, que finalmente se acabó ajustando al diseño que buscaban para Orisa.

Finalmente, Jeff Kaplan cierra el vídeo afirmando que se trata de un personaje esencial en Overwatch, gracias a sus mecánicas y funcionalidad. Sin duda, la nueva heroína del fps de Blizzard va a dar mucho que hablar.

Nosotros ya os hemos contado sus detalles más curiosos, así como su historia al completo, e incluso las habilidades que detiene con la fortificación, para que descubráis todo lo que ofrece la última heroína de Overwatch. Ahora sólo nos queda esperar hasta el día 21 de marzo para darle la bienvenida de forma oficial en los servidores del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta