Compartir

El rosa se ha apoderado de Overwatch por una buena causa y es que la famosa skin de Mercy para luchar contra el cáncer de mama ha resultado ser una iniciativa totalmente exitosa, ya que el FPS de Blizzard ha anunciado una recaudación de 12,7 millones de dólares para la fundación BCRF.

Cualquier jugador de Overwatch tenía la oportunidad de ir mas allá del 8 al 21 de mayo gracias a la campaña benéfica que puso en marcha Overwatch con el aspecto de edición limitada Mercy rosa.

Más allá de la skin en el juego también podía unirse a la causa comprando una de las camisetas que  diseñó Vickisigh, otra de tantas formas para apoyar a la fundación y sumar a la lucha contra el cáncer de mama.

Entre las skins y la venta de camisetas Overwatch lo que en su momento fueron 10 millones de dólares ahora se concretan en 12,7 millones de dólares para la fundación, pero es que además se ha sumado un montanto de 130.000 dólares en donaciones durante las retransmisiones especiales con diferentes personalidades del universo OW.

De todo ello sale este vídeo en homenaje al hito y recalcando el trabajo de BCRFcure.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta